Atlético de Madrid – L’Hospitalet: Turno para los menos habituales

Mañana jueves se disputará en el Vicente Calderón el partido entre el Atlético y el Hospitalet, que servirá a Diego Pablo Simeone para dar minutos a los jugadores que han gozado de poca participación en lo que va de temporada. Por su parte, el Hospi visita uno de los mejores estadios del país y dejar una imagen digna tras haber cuajado una gran actuación este curso en Copa del Rey.

Este encuentro será el último que se dispute en 2014 en el Vicente Calderón, y que viene marcado por la única derrota del cuadro rojiblanco en su estadio en Liga ante el Villarreal el pasado domingo, aunque lo que más preocupa en el seno del club colchonero es el ambiente enrarecido que se vivió en ese partido ante el equipo castellonense. El club ya ha informado a los medios de comunicación que trabajará en este parón navideño para buscar una solución rápida y efectiva que calme los ánimos entre el Fondo Sur y el resto de la grada. Mientras que para L’Hospitalet este encuentro es una oportunidad única para la mayoría de sus jugadores, que han considerado esta visita al Vicente Calderón como un «regalo» aunque saben que la competición más importante es la Liga, ya que el conjunto barcelonés se encuentra en la undeécima posición del Grupo III de la Segunda División B. El equipo catalán viene de conseguir una importante victoria en su feudo ante el Eldense por 2-0.

Como ya sabemos, en el partido de ida, el Atlético se impuso por 0-3  al L’Hospitalet y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en la localidad barcelonesa. Griezmann, Gabi y Cristian Rodríguez fueron los autores de los goles rojiblancos. El resultado no demostró la igualdad que hubo en el encuentro. El Hospi plantó cara al campeón de Liga con varios acercamientos a la portería defendida por Jan Oblak y no fue hasta el minuto 66 cuando Griezmann adelantó a los suyos.

Diego Pablo Simeone dejó su impresión en rueda de prensa acerca de este encuentro.

Simeone: «Este partido es una oportunidad de jugar para que los menos habituales puedan mostrar lo que tienen cada uno. Intentaremos como siempre hacer el equipo más competitivo que creemos, para poder competir mañana y cerrar un pase importante en la Copa del Rey para nosotros».

Posibles alineaciones:

Atlético: Oblak, Jesús Gámez, Gímenez, Lucas, Iván Pérez, Saúl, Mario Suárez, Carlos Ramos, Cristian Rodríguez, Mandzukic y Raúl Jímenez.

Hospitalet: Craviotto, Peque, Aleix Coch, Jose, Merchán, Rubén Alcaraz, Vivancos, Camil, Canario, Morgado y Joel Méndez.

También te podría gustar...