D. AlavésAthletic ClubAtlético de MadridCelta de VigoRC Deportivo de la CoruñaEibarEspanyolGetafeGetafeLas PalmasCD LeganésLevanteMálagaR. BetisR. SociedadSevillaValenciaVillarrealSegunda DivisiónLiga Femenina Fútbol PopularEl paladar de San Mamés, a prueba con la Selección y la Eurocopa

El paladar de San Mamés, a prueba con la Selección y la Eurocopa

Pedro Almendro

De la mejor tierra y de la mejor filosofía: extremeño y del Athletic. No dejes que una noticia estropee la realidad.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. MANCI dice:

    Se le da mucha comba a que venga a San Mames la selección española o no. Yo personalmente no quiero que venga a jugar COMO LOCAL, mi selección pese a hoy en dia no ser oficial es la Euskal selekzioa, por eso me jode que venga la seleccion del estado que no nos permite tener seleccion propia. Aún así, si en un futuro incierto pudiesemos tener nuestra propia selección no me importaria en absoluto que España viniese a jugar. Todo esto lo digo como socio del Athletic, euskaldun y desde el respeto al resto de las sensibilidades.

  2. Capi dice:

    Creo que se trata de un debate muy artificial, todo palabrería de cara a los votantes… Nadie piensa en fútbol y en espectáculo. Lo que los dirigentes sí piensan o deberían pensar es en dinero para Bilbao, Euskadi y las arcas vizcaínas. No hay discusión. Ser sede beneficia a la ciudad de Bilbao y da la posibilidad de asistir a un campeonato de fútbol de primer nivel a todo aquel que quiera disfrutarlo como ya ocurrió en el mundial de España.
    Luego están las opiniones particulares respetables de querer o no asistir… pero no veo mayor problema de convivencia como se está planteando. El que no quiera ver una bandera determinada en San Mamés…pues que no pague su entrada…ningún problema.
    Otro asunto, juegue España, Euskadi o quien sea…Sr.diputado general, ¿disfrutó viendo a lo Rolling en Bilbao, verdad?… Le gusta la música…, pues a mi me gusta el baloncesto y estoy encantado de poder acoger el mundial este verano. Ídem con el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *