Mikel San José lo tiene claro, hasta 2018

El central del Athletic, Mikel San José, ha renovado con el club rojiblanco hasta 2018, cuatro temporadas más en las que el público de San Mamés podrá disfrutar de su juego.

El hombre del gol de la Champions ante el Rayo se mostró muy contento por la renovación, a pesar de ser unos días de duelo en la familia Athletic por el fallecimiento del locutor José Iragorri. Así lo afirmaba Mikel tras la firma de su nuevo contrato con una clausula de 35 millones de euros.

Cuantos más años se puedan mejor

El jugador ha manifestado su alegría de irse «tranquilo» de vacaciones y que tanto él como su familia están muy felices de seguir en el Athletic cuantos más años mejor.

Mikel San José ha cuajado una de sus mejores temporadas como león, con 30 partidos entre Liga y Copa y 5 goles, su segunda mejor marca goleadora. La lesión de Gurpegui y las dudas sobre Laporte le abrieron la puerta de la defensa central y con el paso de los partidos se hizo indiscutible para Ernesto Valverde junto al francés Aymeric.

Ibagane va dando pasitos de progreso hacia la próxima temporada, aunque uno de los jugadores más importantes se les ha escapado de vacaciones sin renovar, Iker Muniain. Por ahora San José si lo tiene más claro: hasta 2018.

Pedro Almendro

De la mejor tierra y de la mejor filosofía: extremeño y del Athletic. No dejes que una noticia estropee la realidad.

También te podría gustar...