Gimnàstic de Tarragona – Deportivo Alavés: Competición copera para seguir por el buen camino

Ya llegan los clubes de Primera División a la Copa del Rey. En este emparejamiento son Deportivo Alavés y Gimnàstic de Tarragona los que se ven las caras. Ambos equipos llegan al partido después de haber ganado sus respectivos partidos ligueros: el Gimnàstic superó el pasado viernes al Cádiz por 1-0 y cada vez está más cerca de las posiciones de permanencia; por otro lado, el Alavés derrotó contra todo pronóstico al Villarreal en El Madrigal por un claro 0-2 después de los goles de Ibai Gómez y Víctor Camarasa.

Este partido, el correspondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final, va servir para hacer rotaciones, presumiblemente, y jugadores como el cancerbero suplente del club vasco Adrià Ortolà van a ser de la partida. El único jugador que no ha viajado por parte del club de Vitoria es Raúl García, con permiso de paternidad.

Ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada en la categoría de plata y esta eliminatoria les proporcionará la oportunidad de volver a competir uno ante otro. Eso sí, según las declaraciones del técnico local, Vicente Moreno, el partido va a estar condicionado por el encuentro liguero ante el Real Oviedo, así que las rotaciones, como hemos anotado antes, van a ser un hecho. Por último, es importante destacar la posible aparición de Albert Lopo en el once grana, disponible para este encuentro después de una larga sanción y la recuperación de Manolo Reina, portero titular del club tarraconense hasta su lesión de larga duración, que regresa a la convocatoria.

Posibles alineaciones

Gimnàstic de Tarragona: Saja, Kakabadze, Bouzón, Lopo, Ferran Giner; Zahibo i Cordero, José Carlos, Maloku, Delgado y Stéphane Emana.

Deportivo Alavés: Ortolá, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo, Krsticic, Manu Garcái, Espinoza, Katai, Toquero y Christian Santos.

También te podría gustar...