Deportivo Alavés – Real Oviedo: Vuelve el fútbol a Mendizorroza

Segunda jornada del campeonato que inaugura la Liga en Mendizorroza. El anfitrión será el Real Oviedo, equipo recién ascendido a la categoría. El encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas.  El Alavés llega al partido con intención de sumar otros tres puntos después de la primera victoria en Huesca por 2-3. El objetivo del Oviedo es estrenar el casillero de las victorias en la Segunda División tras un empate en la primera jornada ante el Lugo.

El dato positivo para los entrenadores es que ambos contarán con la plantilla en su plenitud, debido a que no hay bajas para el encuentro. Bordalás ha citado a todos los jugadores para el encuentro.

Sergio Egea sí ha dado a conocer la lista de los 18  jugadores que llevará a la capital vasca: Esteban, Rubén Miño, Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Dani Bautista, Carlos Peña, Héctor Verdés, Jonathan Vila, Cristian Rivera, Héctor Font, Aguirre, Jon Erice, Borja Valle, Susaeta, Pablo Hervías, Toché y Linares.

El último precedente de este partido se produjo en Segunda División B en la temporada 2010-2011. En mencionado encuentro, el conjunto blanquiazul se impuso por 2-1 al equipo asturiano. El colegiado encargado de dirigir el partido será el gallego David Pérez Pallás, que el año pasado arbitró 19 encuentros en la categoría. El balance de estos encuentros se resume en ocho victorias locales, siete empates y cuatro triunfos visitantes.

Posibles alineaciones:

Deportivo Alavés: Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu García, Sergio Mora, Kiko Femenía, Juli, Guichón y Toquero.

Real Oviedo: Esteban, Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Vila, Erice, Susaeta, Font, Hervías y Linares.

También te podría gustar...