Deportivo Alavés – Betis: Duelo para reengancharse a los buenos resultados

Vía: deportivoalavés.com

Mendizorroza acoge un encuentro entre dos conjuntos que hace unas semanas venían en una racha inquebrantable, pero que se ha ido diluyendo en las dos últimas jornadas.

Los locales tienen a su favor que juegan en su campo en el que en las últimas diez jornadas solo han cedido dos puntos. Desde que Abelardo se hizo con el equipo, los albiazules no conocen la derrota como local. De conseguir los tres puntos, el Alavés tomará un profundo alivio, dado que la brecha que les separaría de los candidatos al descenso sería prácticamente insalvable.

Para este encuentro, el Pitu recupera a Alexis Ruano y Munir, mientras que la única baja segura es la de Carlos Vigaray y Guidetti es duda porque arrastra unas molestias físicas.

Por parte de los verdiblancos, asaltar Mendizorroza supondría volver a la disputa por los puestos europeos después de dos jornadas en las que ha empatado contra la Real (0-0) y ha perdido en Mestalla contra el Valencia (0-2 ), si quieren estar el año que viene en Europa han de comenzar a remontar el vuelo para recortar distancias con Girona y Villarreal que han ganado sus respectivos encuentros.

Setién cuenta con dos importantes bajas para este partido como lo son las de Guardado y la de Joaquín que está en su mejor momento de la temporada.

Los últimos antecedentes entre estos dos equipos se han saldado en la ida con un 2-0 favorable al Betis, mientras que el año pasado el Alavés ganó los dos encuentros por (1-4) y (1-0).

En conclusión, bonito partido entre dos equipos que vienen en muy buena racha, pero que en las últimas jornadas han tropezado. Los tres puntos son necesarios para la lucha por sus objetivos de aquí a final de temporada.

Posibles XI

Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Pina, Manu García, Pedraza; Munir y Guidetti.

Betis: Adán; Amat, Bartra, Mandi; Francis, Fabián, Javi García, Junior; Boudebouz, Tello y Sergio León.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

Estadio: Mendizorroza, 21:00

 

También te podría gustar...