CD Leganés – Deportivo Alavés: En juego la ilusión de jugar contra un Primera

Se disputa la tercera ronda de Copa y el Leganés se verá las caras esta tarde con el Alavés, a las 20:30 en Butarque. El equipo local llega a este encuentro tras derrotar en la anterior eliminatoria al Tenerife, mientras que el equipo vitoriano dejó fuera al Numancia en Los Pajaritos.

Estos dos conjuntos ya se han enfrentado en liga esta temporada, partido que concluyó con un empate a cero. Si miramos la liga, el conjunto de Bordalás llega con las pilas recargadas después de vencer al líder, el CA Osasuna, por 3 – 0. Mientras que el equipo pepinero en el fin de semana empató contra el CD Tenerife.

El técnico vasco del conjunto pepinero nunca facilita la convocatoria de los partidos disputados en Butarque, pero es habitual que suela dar minutos a los jugadores menos habituales. El que sí ha facilitado la lista de jugadores que están en Madrid, es Bordalás y es la siguiente: Fernando Pacheco, Pau Torres, Carpio, Estrada, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Mora, Vadócz, Juli, Kiko Femenía, Guichón, Dani Pacheco, Víctor López, Toquero, Manu Barreiro y David Torres. Destaca la presencia del jugador del filial Víctor López y las ausencias de Pelegrín, Sergio Llamas y Beobide.

El árbitro encargado de dirigir el partido es el gallego Pérez Pallas, que ya ha dirigido cuatro encuentros esta temporada con un balance de dos victorias locales y dos empates. El premio para el equipo que logre pasar de ronda será el emparejamiento contra un equipo de Primera División.

Posibles alineaciones:

CD Leganés: Queco Piña, Bustinza, Juanan, Albizua, Cesar, Gabriel Pires, Candela, Rubén Peña, Galarreta, Toni Dovale y Guillermo.

Deportivo Alavés: Pacheco, Dani Estrada, Laguardia, Galilea, Raúl García, Vadócz, Manu García, Kiko Femenía, Dani Pacheco, Guichón y Manu Barreiro.

También te podría gustar...