El Alavés despide a De Biasi, su segundo técnico en la temporada

Vía: deportivoalavés.com

Vía: deportivoalavés.com

El Deportivo Alavés ha decidido prescindir de los servicios del entrenador italiano Gianni De Biassi dado los malos resultados cosechados hasta la fecha.

El técnico fue nombrado el 22 de septiembre para coger las riendas del equipo que dejaba Luis Zubeldía tras cuatro partidos sin conocer la victoria y con ningún gol a favor. Pese a que el italiano ha mejorado estos registros, con 2 victorias ligueras y una en copa, han sido insuficientes para realzar al equipo que sigue colista, lo que ha motivado su despido poco más de dos meses después.

Con esta salida acaba la segunda trayectoria de De Biasi en la liga española tras su efímera trayectoria en el Levante UD en el año 2007 y la actual en el club babazorro.

Al igual que ya ocurrió con la destitución de Zubeldía, se volverá a hacer cargo de manera interina Javier Cabello a expensas de que encuentren un nuevo técnico. Los principales retos a los que tendrá que hacerse cargo es al partido de este jueves en copa ante el Getafe, en una eliminatoria que tiene encarrilada y el próximo lunes en el encuentro liguero ante el Girona

También te podría gustar...