Marta Corredera, refuerzo de lujo para el Atlético

El Atlético Féminas cuenta con otra jugadora en su plantel, Marta Corredera. Una nueva incorporación de lujo para completar aún más si cabe la plantilla rojiblanca. Corredera llega procedente del Arsenal Ladies, donde ha defendido la camiseta gunner desde que fichara en 2015. Tras lograr hacerse con una FA Cup en el club londinense Marta vuelve a casa.

Desempeñando su juego como extremo, la ahora rojiblanca es muy polivalente dentro del terreno de juego, lo que supondrá un plus para la delantera colchonera. No llega de nuevas a nuestra liga, ya que disputó dos temporadas con el Espanyol y cinco con el FC Barcelona, una época en la que logró conquistar cuatro Ligas y cinco Copas.

Sus éxitos y buen juego la han llevado a enfundarse “La Roja”. Corredera es internacional con España desde su debut en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2013. Además participó en el Mundial de Canadá de 2015, primera participación en un mundial de la Selección Española femenina.

La rojiblanca ya se entrena con sus compañeras con una gran ilusión. “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en un equipo tan importante en España como el Atlético de Madrid” señaló la internacional, donde ya tiene ganas de “conseguir los objetivos marcados”.

También te podría gustar...