El Madrid CFF se reencuentra con la victoria a falta de un nuevo entrenador

Foto vía: Noah Alirangues (Madrid CFF)

Foto vía: Noah Alirangues (Madrid CFF)

Tras la destitución de Jesús Núñez como técnico del Madrid CFF, el equipo capitalino afrontaba su visita al Espanyol bajo la dirección del que fuera segundo entrenador de las madrileñas, Víctor Martín. La victoria de las blancas rompe la racha de derrotas que sufría el equipo, y le permite mantenerse alejado del descenso.

Sobre la bocina y con los nervios a flor de piel, llegó el gol de Alexandra López en el tiempo añadido, que permitía al Madrid sumar su cuarta victoria de la temporada. Gracias a estos tres puntos el equipo de San Sebastián de los Reyes ha logrado mantener la decimotercera plaza, que le distancia con cinco cifras de la zona de descenso.

 

La mala racha de resultados del Madrid CFF comenzó en octubre, cuando tuvo que enfrentarse en el conocido tourmalet a Athletic, Valencia, Atlético y Barcelona. Tras cuatro derrotas consecutivas llegó la victoria ante el Sporting de Huelva, que devolvió la confianza al vestuario blanco, aunque esta no pudo evitar otra mala sucesión de resultados.

Las tres derrotas sucesivas ante Granadilla, Betis y Sevilla terminaron de sentenciar a Jesús Núñez, que no pudo evitar el prolongado descenso de posiciones del combinado madrileño.

Tras su destitución el pasado 11 de diciembre, la directiva blanca busca un sustituto que asuma la dirección del vestuario. Con la conclusión de la decimocuarta jornada, el Madrid tendrá hasta el fin de semana de Reyes para encontrar un nuevo técnico que dirija a un grupo de jugadoras más que capaz.

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...