Los refuerzos del Santa Teresa de cara a la segunda vuelta

Foto vía: Santa Teresa

Foto vía: Santa Teresa

Si hay un equipo que se ha reforzado con especial ahínco en este ecuador de la temporada, ese es el Santa Teresa.  El equipo extremeño ha hecho oficial la llegada de tres jugadoras que reforzarán la plantilla de Antúnez con el objetivo de salir del descenso y asegurar la permanencia.

Alexyar Cañas

Esta ha sido la última incorporación realizada desde el club extremeño. La venezolana llega procedente del América de Cali y ocupa la demarcación de central. Con 21 años es internacional con la selección de su país, y seguro que otorgará un alto nivel competitivo entre la zaga rojiblanca.

Marina Agoües

Desde las filas del Oiartzun llega la mediocentro vasca. La que fuese jugadora de la Real Sociedad es una vieja conocida de la máxima competición nacional, lo que le otorgará una rápida adaptación al equipo pacense. En la pasada jornada llegó a debutar ante el Athletic, y a sus veinticinco años promete convertirse en una pieza importante dentro del cuadro de Antúñez.

Foto vía: Santa Teresa

Yamila Rodríguez

La joven delantera argentina llega procedente de Boca Juniors. Con diecinueve años es internacional con la sub-20 albiceleste, y sin duda reforzará una zona de ataque necesitada de goles, pues el Santa Teresa es el equipo con menos tantos a favor de toda la competición (10).

Con el parón de selecciones que tendrá lugar esta semana, Antúnez tendrá tiempo de observar la incorporación de estas jugadoras a la dinámica del equipo, lo cual será crucial en su rendimiento más cercano.

Lo que es seguro es que desde Badajoz no darán por vencida una posibilidad de salvación que supondría la cuarta temporada consecutiva de este humilde club en la división de oro de nuestro fútbol.

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...