El domingo con toda la emoción del fútbol femenino

Athletic de Bilbao – UD Tacuense: El Tacuense buscará su primer triunfo en casa del campeón

La jornada dominical comenzará a las 11:30 horas en Lezama, donde se enfrentarán el Athletic de Bilbao y la UD Tacuense. Mientras que las rojiblancas lucharan por mantenerse invictas, las canarias buscarán la primera victoria en su historia en Primera División, así como el primer tanto en lo que va de campaña. El conjunto bilbaíno en cuarta posición debe ganar para mantenerse en lo alto de la tabla, a diferencia del Tacuense, que necesita los tres puntos para no caer en lo profundo de la clasificación. Ambos equipos vienen de empatar en sus respectivos encuentros ante el Sporting Huelva y Betis, respectivamente.

Oiartzun KE – Sporting de Huelva: Dificil salida del Sporting ante un Oiartzun con necesidad de ganar

Al mediodía tendrá lugar en la ciudad deportiva de Karla Lekuona el encuentro que medirá al Oiartzun y al Sporting de Huelva. Las locales, por debajo en la clasificación al ocupar la decimosegunda posición con un punto, buscarán la primera victoria de la temporada ante un Sporting invicto, con una vitoria y un empate, que se sitúa en sexto lugar. Al igual que el Tacuense, el Oirtzun intentará anotar el primer gol del año ante las andaluzas, que en su encuentro a domicilio contra el Betis en la primera jornada encajó tres tantos. La pasada jornada las locales cayeron derrotadas a domicilio ante el Albacete por 2-0 mientras que el Sporting empato en casa con el Bilbao.

Granadilla Egastesa – Rayo Vallecano: Necesidad de puntuar para salir del pozo

También a las 12:00 horas del mediodía (13:00 hora peninsular) se verán las caras el Granadilla Egastesa y el Rayo Vallecano. Con necesidades similares, tanto canarias como madrileñas ocupan la zona baja de la clasificación. Ambos conjuntos no conocen la victoria y lucharán por los tres puntos y por estrenar el casillero de oles a favor esta temporada. Las locales vienen de empatar ante la Real Sociedad mientras que las visitantes de caer en casa por 0-2 ante el Levante.

FC Barcelona –  Real Sociedad: La Real buscará dar la campanada ante las blaugranas

Ya en horario de tarde, la Real Sociedad intentará llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 16:00 horas (GOL tv) cuando se enfrente al FC Barcelona. Las visitantes no lo tendrán fácil ante el segundo clasificado de la tabla con seis de seis puntos posibles tras las victorias por 4-0 y 5-0 ante Granadilla y Santa Teresa, respectivamente. Por su parte, la Real Sociedad llega a esta tercera jornada con dos empates a cero.

Atlético de Madrid – Espanyol: Tres puntos vitales para no despegarse de la cabeza

Por último, cerrarán la tercera jornada de la Liga Iberdrola el Atlético de Madrid y el Espanyol a partir de las 16:00 horas en el Cerro del Espino. Tras el empate a dos ante el Transportes Alcaine en la última jornada, las rojiblancas no pueden dejar escapar los tres puntos si quieren mantener el ritmo de la cabeza de la Liga. Por su parte, las blanquiazules buscarán su primera victoria en una salida complicada como la de esta jornada. La pasada jornada cayeron derrotadas en casa ante el Valencia, líder de la categoría.

También te podría gustar...