Carol Férez cumple cien partidos con el Valencia

Foto vía: Valencia CF

El pasado domingo Carolina Férez sumó su partido número cien con la elástica che ante el Madrid CFF. La de Sabadell llegó al combinado valencianista en la temporada 2014/15, y desde entonces se ha ganado el puesto en uno de los equipos más competitivos del campeonato. La mediocentro catalana sigue sumando minutos en las filas blanquinegres, donde ya es reconocida como uno de los pilares del vestuario.

Tras un arranque de temporada complicado en el que Carol no pudo formar parte de los planes de Jesús Oliva, la de Sabadell volvió a aparecer ante el Sporting de Huelva en la cuarta jornada, donde disputó los últimos minutos del encuentro. Desde entonces la jugadora valencianista no ha obtenido más que buenas noticias, desde su vuelta a la titularidad, hasta el logro de cumplir cien encuentros disputados con el Valencia.

Después de militar en las filas del Espanyol, Carol volvió al Barcelona, desde donde fue fichada por el Valencia. Su paso por los dos equipos de la Ciudad Condal fue un enorme éxito, consiguiendo cuatro Copas de la Reina y tres Ligas, a las que habría que sumar seis Copas de Cataluña. En el Valencia siempre ha conseguido meter al equipo de Paterna en Copa de la Reina, y el año pasado se logró un magnífico tercer puesto que batió récords.

Con más de media temporada por disputar, Carol y las suyas tienen aún mucho margen de mejora, el cual deberán aprovechar para volver a ser el Valencia que tanto nos sorprendió el pasado curso. La mediocentro, ya centenaria con el club che, solo tiene una cuenta pendiente con Paterna, que es ganar un título que puede certificar estos tres últimos años de éxitos.

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...