El Carlos Belmonte abre sus puertas al #FútFem

La apertura de estadios de Primera es una barrera que ya ha superado el fútbol femenino español. Después de que el fin de semana pasado se jugase bajo los focos del Heliodoro Rodríguez López y del Vicente Calderón, el Carlos Belmonte será el escenario principal de esta 24ª jornada.

El Fundación Albacete recibirá al Rayo Vallecano en el estadio albaceteño. La situación que atraviesan ambos equipos dotará al encuentro de un fuerte atractivo, puesto que los dos llegan con la necesidad de puntuar. Las manchegas luchan por la permanencia, mientras que las rayistas lo hacen por conseguir un puesto que les dé acceso a la Copa de la Reina, con lo que llevarse los tres puntos supondría algo más que una victoria.

Luis Castelo, portavoz del Albacete Balompié, fue el encargado de presentar el partido que tendrá lugar este sábado a las 12:30h. La entrada para socios del Albacete será gratuita, y para el público general de 2 euros. La recaudación que se lleve a cabo será destinada a AMAC (asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama) y AFANION (asociación dedicada al cuidado de niños con cáncer).

El club albacetense ha realizado un spot con el que pretende alentar a sus aficionados para que acudan al encuentro, concienciándoles de que no presenciarán únicamente un partido de fútbol, sino que también asistirán a una causa benéfica.

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...