El Atleti se enfrentará al Wolfsburgo en dieciseisavos de Champions

Esta mañana el Atlético de Madrid ha conocido al que será su rival en los dieciseisavos de final de la UEFA Women´s Champions League, el Wolfsburgo. El equipo alemán es uno de los más potentes del viejo continente, y un claro candidato a llevarse el título. La eliminatoria no será nada fácil para las colchoneras, aunque en el ADN rojiblanco la opción de rendirse no existe.

Durante la temporada 2015/16 las atléticas debutaron en la UWCL, donde llegaron hasta los octavos de final. En aquel curso el Atleti eliminó en la primera ronda al Zorky ruso tras una histórica remontada. Tras esta victoria los emparejamientos cruzaron a las rojiblancas con el Olympique Lyon, que venció en el global por 6-1.

Foto vía: Atlético de Madrid

Foto vía: Atlético de Madrid

Dos años después el Atleti vuelve a tener la oportunidad de seguir creciendo en Europa, y aunque el campeón de la UWCL en 2013 y 2014 sea el primer rival que batir, las jugadoras de Villacampa se dejarán todo en el campo.

El primer partido se disputará en Madrid, aún no se sabe si en el Cerro del Espino o en el Nuevo Metropolitano, el 4/5 de octubre, mientras que la vuelta será el 11/12 de octubre en tierras germanas. El único representante de Las Otras 18 en esta competición volverá a probarse ante un grande.

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...