Resumen de la jornada de #FútbolPopular 4-5 de noviembre

DN8mg5_XcAAXfF_

Nueva jornada para el fútbol popular que nos deja muy buenos resultados. Ocho victorias cosecharon nuestros representantes en las diferentes ligas, dos empates y una derrota, además de la suspensión del encuentro del Tarraco. Unionistas, SD Logroñés, CAP Ciudad de Murcia, Xerez Deportivo FC, Avilés Stadium, UD Aspense y Atlético Club de Socios comandan sus respectivas clasificaciones, todo un lujo para el fútbol popular, que cuenta también con la UD Ourense en puestos de ascenso a Tercera División.

UC CEARES 1-1 CD Tuilla (TERCERA DIVISIÓN G. II)

El Ceares no pudo pasar del empate en casa frente al Tuilla, en un partido en el que los locales fueron superiores a su rival, pero al final no obtuvieron el ansiado premio. Álvaro Pozo adelantó a los visitantes al filo del descanso, pero Juanín empataría 10 minutos después. Con tablas se llegó al ecuador del encuentro. Ya en la segunda parte, la actuación del guardameta visitante, Gabri, impidió más goles de los locales. El Ceares terminó el encuentro con 9 futbolistas por las expulsiones de Nacho y Yoni, que mermaron las opciones de triunfo. Un punto que deja a los «teyeros» a las puertas de los puestos de playoff de ascenso.

Foto vía UC Ceares

Foto vía UC Ceares

UNIONISTAS 4-0 CD Becerril (TERCERA DIVISIÓN G. VIII)

Unionistas cosechó una fácil goleada ante un Becerril que no tuvo opción ante el cuadro salmantino. Los locales recuperan el liderato de la categoría y siguen sumando puntos en su lucha por acabar en primera posición de la tabla. Antonio León adelantó a los unionistas a la salida de un saque de esquina en el minuto 20. Cristo hacía el segundo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, llegó la sentencia local, aunque los goles se hicieron esperar, eso sí, el rival apenas inquietó la meta. Piojo y Carlos de la Nava, en el descuento, firmaron la goleada local.

Foto via Unionistas

Foto via Unionistas

CA River Ebro 0-6 SD LOGROÑÉS (TERCERA DIVISIÓN G. XVI)

La SD Logroñés sigue a lo suyo y sumando de 3 en 3. Los riojanos tan solo han cosechado un empate en todo lo que va de temporada, contando el resto de encuentros por victorias. Este fin de semana superaron con contundencia al River Ebro, para seguir una semana más en la parte alta de la tabla, secundados por el Calahorra. Imanol por partida doble, Alberto Niño, Rubén Peña, Abdenaceur Tebabes y Óscar Liébana fueron los autores de los tantos logroñeses, que mantienen al equipo en la primera posición de la tabla.

Foto vía SD Logroñés.

Foto vía SD Logroñés.

SD Bande 0-1 UD OURENSE (PREFERENTE GALICIA G. SUR)

Derbi ourensano en Preferente entre dos equipos acostumbrados a pelear por los mismos objetivos en las últimas temporadas. Partido muy físico, sin grandes ocasiones, pero en el que no faltó la intensidad, ni el público, que llenó Outeiro para vibrar con el duelo de la jornada en el fútbol provincial. Se llevó el triunfo el Ourense, gracias a un golazo de Rubén Durán desde el medio del campo. Los ourensanos se sitúan en segunda posición, superando a su rival en la tabla y ocupando puesto de ascenso directo a Tercera División.

Foto vía UD Ourense

Foto vía UD Ourense

Plus Ultra 0-1 CAP CIUDAD DE MURCIA (PREFERENTE AUTONÓMICA MURCIA)

El Ciudad visitaba este domingo uno de los campos más complicados de la categoría, el feudo del CD Plus Ultra. El equipo de Kike Mateo conseguía los tres puntos con mucho esfuerzo, en un encuentro en el que la robustez defensiva fue el pilar de ambos equipos, y en el que nuestro Rubén Aroca marcaría las diferencias con un gol anotado tras una falta sacada de forma magistral por Lax. Tres puntos más para seguir una semana más al frente de la tabla en busca del ascenso a Tercera División.

Foto vía CAP Ciudad de Murcia.

Foto vía CAP Ciudad de Murcia.

XEREZ DEPORTIVO FC 2-0 Ciudad Jardín (DIVISIÓN HONOR ANDALUZA G. I)

Nueva victoria de un Xerez Deportivo que avanza camino a Tercera División y sigue comandando la tabla en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Tercera victoria consecutiva de los xerezanos, que ayer se deshicieron del Ciudad Jardín, gracias a los tantos anotados por Jorge Herrero y Javi Tamayo. Los locales fueron muy superiores a su rival, aunque se llevaron algún pequeño susto. Finalmente impusieron su ley y suman 3 nuevos puntos para abrir hueco con sus inmediatos perseguidores.

Foto vía Xerez Deportivo FC.

Foto vía Xerez Deportivo FC.

ROSAL CF 1-3 Beredí FS (PRIMERA REGIONAL ASTURIANA G. I)

La única nota negativa de la jornada en el fútbol popular la puso el Rosal, que cayó derrotado en su campo ante el Beredí, por 1-3. Los asturianos pagaron caros sus excesos en la primera mitad, cuando el Beredí anotó dos tantos y puso tierra de por medio. La segunda mitad fue un asedio continuo del Rosal, que obtuvo el premio del gol en el 75, gracias al tanto anotado por Sergio. Con el equipo totalmente volcado en ataque, llegó el tercero y definitivo de los visitantes en los instantes finales, que dejó el partido sentenciado.

Foto vía Rosal FC.

Foto vía Rosal FC.

Luarca CF 0-2 AVILÉS STADIUM (PRIMERA REGIONAL ASTURIANA G. II)

Nueva victoria del Avilés Stadium ante un rival directo en la lucha por el ascenso y al que distancian en la tabla para reforzar la primera plaza. Los avilesinos superaron a un combativo Luarca y se distancian en la clasificación, ocupando puestos de ascenso directo a Preferente. Wisi y Marcos fueron los autores de los tantos visitantes, que permitieron al Avilés Stadium conquistar La Veigona.

Foto vía Avilés Stadium

Foto vía Avilés Stadium

I Valdemoro 0-3 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS (PRIMERA AFICIONADOS MADRID G. III)

Nueva victoria del Atlético Club de Socios en su visita a Valdemoro, que le sirve para reforzar su liderato. No fue hasta la segunda mitad cuando los visitantes impusieron su ley. Manuel Alves hizo el primer tanto a los 50 minutos de juego. A los atléticos les costó matar el partido y no fue hasta los minutos finales cuando sentenciarían el duelo, gracias a un tanto de Daniel Alves en el 82 y otro nuevamente de Manuel en el 89. Con este resultado, el Socios comanda la tabla una semana más.

content_intervaldemorosocios7j1718f2

CF Albatera 2-3 UD ASPENSE (SEGUNDA REGIONAL VALENCIANA G. XIV)

El Aspense supo sufrir para conservar el liderato del grupo una jornada más, y es que los de Aspe tuvieron que ponerse el mono de trabajo para superar a un combativo Albatera, que no capituló hasta los minutos finales. Un doblete de Pata puso por delante a los visitantes antes del descanso. Los locales salieron a por todas en la segunda mitad y fruto de ello llegaron 2 tantos en 2 minutos, que devolvían la igualada al marcador. Cuando todo hacía prever un empate, apareció Ángel para anotar el 2-3 definitivo. Sexta victoria consecutiva del Aspense.

Foto vía UD Aspense.

Foto vía UD Aspense.

G Caliche 2-2 CFP ORIHUELA DEPORTIVA (SEGUNDA REGIONAL VALENCIANA G. XV)

Empate del Orihuela en su visita al Caliche. Un encuentro con un dominador en cada parte y en el que los locales anotaron dos tantos en la primera mitad, una losa difícil con la que tuvieron que lidiar los visitantes. Un remate de cabeza de Borja al filo del descanso, abrió el encuentro para los visitantes, que recortaban diferencias. El tanto del empate llegaría en el 88, con el Orihuela volcado en ataque. Álex anotaba el tanto que permite a los amarillos sumar un nuevo punto.

Baronia D´Escolnarbou – FC TARRACO (CUARTA DIVISIÓN CATALANA G. XXIV)

Partido suspendido.

 

También te podría gustar...