Resumen de la jornada #FútbolPopular 17/18 de abril

Foto vía Avilés Stadium CF

Jornada de alegría en el fútbol popular tras la victoria en el minuto 90+1 del Avilés Stadium, que prácticamente confirma así su título y su ascenso a Preferente. Además, el fin de semana dejó buen sabor de boca, con un total de siete victorias frente a tres derrotas, a cargo de FC Tarraco, UC Ceares y Xerez Club Deportivo.

El CFP Orihuela Deportiva no jugó esta jornada. Tampoco la UD Aspense. El equipo de Aspe comenzará, este sábado, las primeras «cinco finales» que le quedan antes de disputar los play-off.

UD Siero 2 – 1 UC CEARES (TERCERA DIVISIÓN G. II)

El Ceares pierde la ocasión de sumar en El Bayu. El equipo local se mostró firme en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso y, en el minuto 15 de partido, se pusieron por delante en el marcador. En la segunda parte, los cambios en el equipo visitante revolucionaron el juego y pusieron las tablas, minutos más tarde. Pero la lluvia no avisó y, a cinco minutos del final, el gol de la U.D. Siero sentó como un jarro de agua fría al Ceares, anticipando así el resultado final del encuentro.

Foto vía UC Ceares

Foto vía UC Ceares

Atlético Bembibre 0 – 1 UNIONISTAS CF  (TERCERA DIVISIÓN G. VIII)

Los domingos no son aburridos. Y sino que se lo digan al  Unionistas CF. El liderato estaba escondido en el césped del Atlético Bembibre, y allí fueron los visitantes para recuperarlo. En el minuto 90, Diego Abad se convirtió en el héroe de la afición blanquinegra al marcar el gol que adelantaba al club de accionariado popular. Con esta victoria a domicilio, el equipo recupera el liderato de la Tercera División castellana a falta de ocho jornadas.

Foto vía Unionistas

Foto vía Unionistas

SD LOGROÑÉS 5 – 0 CD Vianés (TERCERA DIVISIÓN G. XVI)

Como una tormenta. El Logroñés empapó de goles al CD Vianés. Un total de cinco tantos permiten que el equipo dirigido por David Ochoa coseche su octava victoria consecutiva. Aunque los blanquinegros tardaron 53 minutos en encajar el primer gol, gracias al tanto de Imanol Etxeberria, el encuentro se convirtió en un disfrute para la grada local. Con este resultado, el Logroñés se coloca a tan solo cuatro puntos del líder, el CD Calahorra.

Foto vía SD Logroñés

Foto vía SD Logroñés

UD OURENSE 2 – 0 CD Pontellas (PREFERENTE AUTONÓMICA GALLEGA/GRUPO SUR)

La UD Ourense suma tres puntos frente al CD Pontellas. Con estos, se coloca a tan solo cuatro del ascenso directo, con una jornada menos por el temporal de la semana pasada. Los encargados de mantener al equipo local en los puestos altos de la clasificación fueron Aitor y Hugo. Tantos que marcaron en la primera mitad y que aceleraron los cánticos de la grada de O Couto hasta el final del encuentro.

Foto vía UD Ourense

Foto vía UD Ourense

CAP CIUDAD DE MURCIA 1 – 0 CD Plus Ultra (PREFERENTE AUTONÓMICA MURCIA)

El “Let´s go City” y la grada teñida de rojo y negro. El escenario era perfecto para acabar con la mala racha. El Ciudad llevaba a sus espaldas tres derrotas consecutivas que pesaban demasiado. Sin embargo, el punto de penalti fue el aliado perfecto para quitar tensión al liderato de la Preferente Autonómica Murciana. Cristóbal fue el encargado de convertir la pena máxima en el único gol del encuentro y llenar de alegría el José Barnés.

Foto vía CAP Ciudad de Murcia

Foto vía CAP Ciudad de Murcia

Ciudad Jardín 0 -0 XEREZ DEPORTIVO FC (DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA GRUPO I)

El Xerez Deportivo FC sumó un valioso empate en su visita a Ciudad Jardín que le permite marcharse al parón liguero con una distancia de 9 puntos respecto al tercer clasificado. El conjunto xerecista, arropado por 100 aficionados que se desplazaron hasta el campo de Poniente, disfrutó de ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos, pero finalmente el marcador reflejó el empate a cero inicial. Punto valioso hasta acumular un total de 60, en lo más alto de la tabla.

Foto vía @XerezDFC

Foto vía  Xerez Deportivo FC

Beredi CF 0 – 1 ROSAL FC (PRIMERA REGIONAL ASTURIANA GRUPO I)

El Rosal FC recupera sensaciones y lo hace tras ganar por la mínima fuera de casa. El rival, el Beredi CF. En la segunda parte, Nacho fue el encargado de dar la victoria al equipo visitante. Un partido intenso que se volvió largo para la afición del Rosal, la que llevaba tiempo sin ver brillar a su equipo.

Foto vía Rosal FC

Foto vía Rosal FC

AVILÉS STADIUM CF 1 – 0 Luarca CF (PRIMERA REGIONAL ASTURIANA GRUPO II)

Más de 400 aficionados llenaron la grada de Santo Domingo en busca de una victoria que podía suponer el salto de categoría. Y así fue. Como si de una película de ciencia ficción se tratara, el Avilés Stadium dio el salto a Preferente en el minuto 90+1, lo que desató la alegría final del rodaje.

Foto vía Avilés Stadium CF

Foto vía Avilés Stadium CF

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 4 – 0 Inter Valdemoro(PRIMERA AFICIONADOS MADRILEÑA GRUPO III)

El Atlético Club de Socios, más líder que nunca. La grada improvisada de Getafe acompañó a su equipo en la goleada. El triplete de Jonathan y el gol de Coleta dieron vida al marcador. El Inter Valdemoro no pudo otro cosa que cargar con la goleada en El Bercial.

Foto vía Atlético Club de Socios

Foto vía Atlético Club de Socios

FC TARRACO 0 – 2 Constantí “B” (CUARTA CATALANA GRUPO 24)

Otra derrota amarga que cosecha el Tarraco. El Constantí “B” hunde al equipo local con dos goles de diferencia.

También te podría gustar...