SK Slavia Praga – Villarreal CF: Sin margen de error en Praga

Visita el Villarreal el Eden Arena de la capital checa con la necesidad imperiosa de puntuar si no quiere ver comprometida su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. La primera vuelta del conjunto amarillo no ha sido todo lo buena que debiera haber sido y, aunque está invicto, los dos empates ante Maccabi y Slavia en casa le están penalizando. El Astana, al que venció de forma apurada en la primera jornada, está a solo un punto de los dos contendientes de esta noche y viene apretando fuerte. Si el Submarino quiere viajar con un mínimo de tranquilidad la próxima jornada a Kazjistán, necesita sumar esta noche.

No será fácil ya que el campeón checo ya demostró en Vila-real que es un buen equipo y sólo un arrebato al final de la primera mitad del Villarreal pudo igual el 0-2 inicial. Jaroslav Silhavy, que no tiene bajas en su plantilla, deberá decidir si rota en vistas al duelo ante el Viktoria Plzen del próximo domingo en el que se juega sus pocas opciones de revalidad título, o si apuesta decididamente por la Europa League con su once de gala.

Por su parte el Villarreal ha viajado a Praga sin los lesionados Asenjo, Andrés Fernández, Semedo y Jaume Costa, además de Bruno que ya no aparece en el parte de bajas por lo que se reaparición se antoja inmediata. Se espera alguna rotación como Rukavina, Bonera, Adrián Marín o Sansone, pero Calleja apostará por mucha gente de su once base para que no se le complique el pase.

La temporada pasada ya quedó claro que un segundo puesto te aboca a un cruce muy complicado por lo que el Villarreal afronta el encuentro de esta noche sin margen para ningún error.

Posibles alineaciones

SK Slavia Praga: Lastuvka; Frydrych, Jugas, Deli, Sobol; Soucek, Hromada; Sykora, Danny, Zrmhal;Necid

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Álvaro, Bonera, Adrián Marín; Castillejo, Rodrigo, Trigueros, Soriano; Sansonse, Bacca

Árbitro: Bobby Madden (Escocia)

Estadio: Eden Park

Hora: 19:00 (beIN Sports)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...