¿Quieres una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League? Acierta los resultados de los partidos de vuelta de semifinales y podrá ser tuya

TW-Final

Ya está aquí la porra de la UEFA Champions League. Acierta los resultados de los partidos de vuelta de semifinales de Champions y podrás ganar fantásticos premios.

¿Por qué es especial la Porra EURO 6000? Lo primero porque podéis participar completamente gratis. Lo segundo, por los premios. Si aciertas cómo quedarán los partidos de vuelta de la semifinal, te podrás llevar una entrada doble para la final de la UEFA Champions League 2018 de Kiev.

Una de las porras más interesantes de los últimos tiempos para el usuario, y es que aunque no aciertes, solo por participar, entrarás en el sorteo de una Televisión SONY de 49” Full HD con X-Reality.

Cómo participar en la porra EURO 6000

Tienes desde el jueves 26 de abril al martes 1 de mayo para participar.

Recuerda que los encuentros de vuelta de la Semifinal de la Champions se disputarán los días 1 y 2 de mayo. 

Pronostica ya los partidos desde AQUÍ

kiev

 

* Pueden participar en esta promoción todas aquellas personas físicas titulares de tarjetas EURO 6000 Maestro y/o Mastercard que sean suscriptores de la Newsletter de Privilegios EURO 6000, que cumplimenten los formularios de forma completa y veraz, así como los datos solicitados (Entidad Financiera, nombre y apellidos, identificación NIF/NIE o pasaporte, email, número de móvil, código postal, fecha de nacimiento, sexo) y la aceptación de las bases. También tienen que haber realizado al menos una operación de compra con una de las tarjetas durante el período de promoción indicado en la porra dentro de las bases.

 

También te podría gustar...