La tanda de penaltis de la UEFA Nations League

Aprovechamos este parón de selecciones para conocer directa e indirectamente más a fondo a 10 futbolistas de las mejores ligas del mundo. Estos citados protagonistas se enfrentan a una particular tanda de 5 penaltis a modo de preguntas sobre el fútbol internacional de selecciones y sobre la competición continental UEFA Nations League.

La casa de apuestas de fútbol Betway es la encargada de realizar esta encuesta entre futbolistas de La Liga, la Premier League y la Budesliga. ¿Cómo lo hace? Cada futbolista responde cinco preguntas, como la ronda base de las tandas de penaltis. Una vez sepamos la cantidad de aciertos de cada jugador, los ordenamos en la clasificación para saber quién se lleva esta personalizada tanda que no se lanza desde los 11 metros.

Los jugadores participantes en la tanda de penaltis

Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín son los valientes concursantes. Veréis que entre las respuestas hay un poco de todo. Desde futbolistas que responde todo bien a otros que se arrancan incluso a cantar.

España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica son algunas de las nacionalidades representadas. Sin duda un concurso que no te dejará indiferente. ¿Quieres ver la tanda de penaltis más original? Dale al play y disfruta 🙂



También te podría gustar...