Los otros 18 en semifinales de la Euro

Ya tenemos servida la final de la Eurocopa de Francia, el país anfitrión y Portugal se verán las caras el próximo domingo en París para suceder a España en el trono del fútbol europeo. Y en esa final habrá representantes de Los otros 18 en ambos bandos y, como en semifinales, se espera que sea decisivos.

Portugal

Segundo partido consecutivo en el que André Gomes no puede ser convocado por lesión. André no pudo participar en la victoria de su selección ante Gales que le lleva a la segunda final en la historia de Portugal. La anterior, en Lisboa ante Grecia, terminó en tragedia pero en ésta ocasión esperan ser ellos los que agüen la fiesta al anfitrión. Esperemos que con el jugador del Valencia sobre el terreno de juego.

Alemania

Queda claro que Mustafi no cuenta con la confianza de Löw.  Ayer, con la baja de Hummels por sanción, volvió a apostar por Höwedes en el eje de la defensa y sólo la posterior lesión de Boateng propició el retorno del central valencinista tras la primera jornada. Mustafi no pudo hacer nada por evitar la derrota de Alemania y ya está de vacaciones.

Francia

Sin ninguna duda Antoine Griezmann, está siendo una de las máximas estrellas del campeonato. Sus dos goles de ayer doblegaron al campeón del mundo y pusieron a Francia rumbo a su tercer titulo continental. Además con seis goles es el máximo goleador del torneo y peleará por ser el mejor jugador del torneo con el capitán de Portugal, el que gané el domingo se lo llevará. Pase lo que pase, Griezmann saldrá del torneo coronado como un Top mundial. Adil Rami, por su parte, no disputó ni un minuto y parece haber perdido el puesto en favor de Umtiti.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...