Villarreal CF – CD Leganés: Con Roger Martínez en busca de la remontada

Foto vía lfp.es

Foto vía lfp.es

El nuevo fichaje del Villarreal, el colombiano Roger Martínez, han entrado en la convocatoria, con solo un entrenamiento, para el partido de esta noche en el que el Villarreal tratará de darle la vuelta al gol de Amrabat en la ida y avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Al conjunto amarillo le hace falta gol y Calleja no ha dudado en tirar de su nueva incorporación aunque, en principio, apunta al banquillo.

El conjunto castellonense no llega en su mejor momento pues en el  recién estrenado 2018 aún no conoce la victoria tras caer en Butarque y empatar ante el Deportivo el pasado domingo. Tampoco consigue librarse de la plaga de lesiones que le ha azotado durante toda la temporada ya que Andrés Fernández, Bruno, Semedo, Soriano y Sansone no están disponibles para Calleja, amén de la marcha de Bakambu. Tan sólo Jaume Costa se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica y el técnico amarillo ha tenido que tirar de los canteranos Raba, Ramiro y Darío Poveda para completar la convocatoria. Todo apunta a que tanto Ramiro Guerra como Dani Raba serán de la partida acompñando a otros no habituales como Barbosa, Rukavina, Bonera, Adrián Marín o Cheryshev. Quien sí estará es Manu Trigueros que no jugó el domingo por sanción y recuperará el timón del Submarino.

Por contra el CD Leganés sí que llega al choque en un excelente momento de forma pues cuenta por victorias sus dos partidos en lo que llevamos de año, eso sí, ambos como local. Los blanquiazules nunca antes han llegado a esta ronda y por ese motivo la ilusión y la confianza es máxima, aunque son conscientes de la dificultad de un rival al que, sin embargo, ya han superado en los dos partidos que han jugado hasta la fecha durante el curso, ambos en Butarque.

Asier Garitano tirará de rotaciones como ya hizo en la ida y sacará un once muy parecido al de hace una semana. Puede que se caiga Gabriel Pires, tocado, y es probable que Omar Ramos ocupe el lugar de Naranjo. Amrabat cumplió sanción el domingo ante la Real Sociedad y si logra superar su molestias físicas será el hombre más adelantado del conjunto pepinero. Son baja por lesión Szymanowski y Brasanac.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Raba, Ramiro, Trigueros, Cheryshev; Enes Ünal, Bacca

CD Leganés: Champagne: Tito, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Eraso, Omar; Amrabat

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)

Estadio: Estadio de la Cerámica

Hora: 19:30 (beIN Sports)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...