Atlético de Madrid – Lleida Esportiu: Cerrar el pase a cuartos sin bajar la guardia

Foto vía: Atlético de Madrid

Foto vía: Atlético de Madrid

Tras el abultado marcador que el Atlético de Madrid consiguió en el Camp d´Esports, al Lleida le toca visitar el feudo rojiblanco. Pese a que el resultado de la ida invita a pensar que los colchoneros jugarán este martes un partido transitorio, el cuadro catalán viajará a Madrid junto a más de 400 aficionados azulones, que esperan ver a su equipo compitiendo ante uno de los grandes de nuestro fútbol.

La tarea del Lleida es casi imposible. Con un 0-4 en contra los de Gerard Albadalejo deberían anotar la misma cantidad de goles para forzar la prórroga, siempre y cuando el Atlético no marque. Aunque a priori las posibilidades sean muy escasas, hay que recordar la gesta ilerdense en Anoeta, donde superó un resultado global de 0-3 en contra.

Simeone es consciente de que el Lleida saldrá a competir, por lo que contará con varios de sus habituales en el once inicial. El técnico argentino ha aseguro en rueda de prensa que Vitolo jugará de inicio, y que Diego Costa contará con minutos. La Copa es actualmente una de las competiciones con las que el Atleti sueña, y no piensa dejarla escapar.

Pese a esto la convocatoria rojiblanca ha contado con varios descartes como el de Oblak, Godin, Saúl, Koke o Griezmann, al que hay que sumar a Filipe Luis por lesión. Esto permitirá que canteranos como Sergio, que será titular en el lateral izquierdo, cuenten con minutos en el primer equipo. Por parte del Lleida Trilles será baja debido a la doble amarilla vista en el partido de ida.

Ambos equipos llegan a este partido tras haber cosechado dos grandes resultados. El Atlético venció al Getafe por 2-0 en el derbi madrileño, al igual que el Lleida, que se impuso ante el Badalona por la misma cifra. Veremos cuál de los dos conjuntos es capaz de mantener su racha.

Posibles onces:

Atlético de Madrid: Moyá, Sergio, Savic, Lucas, Juanfran, Gabi, Augusto, Correa, Vitolo, Gameiro y Torres

Entrenador: Diego Pablo Simeone

Lleida Esportiu: David, Pumar, Andriu, Satrústegel, Núñez, Valiente, Molina, Ortuño, López, Radulovic y Feliz

Entrenador: Gerard Albadalejo

Estadio: Metropolitano. Martes 19:30h

Árbitro: Javier Albarelo Rojas (comité castellano-manchego)

 

Miki Camino

Estudiante de periodismo enamorado del fútbol en todas sus formas @MikiCamino98

También te podría gustar...