Rayo Vallecano – UD Almería: Mirando hacia arriba

Esta noche del jueves disputan la jornada 9 de Segunda División el Rayo Vallecano y el Almería. El Rayo llega con 12 puntos, uno por encima del Almería, así que ambos equipos intentarán acercarse más a los puestos de promoción. El encuentro se disputará en Vallecas a las 21.00 h. de la noche y será arbitrado por el colegiado Pulido Santana.

Por un lado, los locales vienen dejando muy buenas sensaciones en sus dos últimos partidos como local ya que vencieron este fin de semana 4-1 al Real Valladolid y hace dos jornadas 3-1 a la Cultural Leonesa aunque este último partido fue su primera victoria de la temporada jugando en Vallecas.

Por otro lado, los visitantes sólo han conseguido un punto fuera de casa si no contamos la primera jornada donde sí consiguieron llevarse la victoria. En la última jornada los rojiblancos cayeron por 0-3 frente al Huesca en casa. Los andaluces suman 4 puntos de los últimos 12 por lo que quieren reaccionar cuanto antes.

Michel sólo ha realizado un cambio con respecto a su anterior convocatoria. Francisco Cerro no ha entrado en la lista y su lugar lo ha ocupado Akieme. Todo apunta a que repetirá alineación frente al Almería debido al gran resultado de la anterior jornada.

Tino Costa no ha logrado entrar finalmente en la convocatoria de Luis Miguel Ramis aunque todo apunta a que volverá a la lista este mismo fin de semana. También se han quedado fuera Hicham por lesión y Javi Álamo y Trujillo por decisión técnica. Todo apunta a que Jorge Morcillo volverá al centro de la zaga tras su ausencia en el último partido por sanción.

La temporada pasada, el club madrileño consiguió llevarse la victoria en ambos partidos tanto el que se jugó en Madrid como el de Almería.

Posibles alineaciones

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Joaquín, Morcillo, Nano; Verza, Mandi, Rubén Alcaraz; Fidel, Pozo; Juan Muñoz.

Rayo Vallecano: Alberto García; Carneiro, Velázquez, Dorado, Moreno; Beltrán, Embarba, Comesana; Trejo, De Tomás; Unai López.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité de Canarias.

Estadio: Estadio de Vallecas, 21.00 horas.