Un Soldado menos para las batallas

Foto vía villarrealcf.es

El Villarreal ha hecho oficial en el día de hoy un principio de acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Roberto Soldado al conjunto turco. Según ha informado el propio club amarillo, el acuerdo definitivo está sujeto a pequeños flecos en el contrato y a la correspondiente revisión médica del atacante valenciano.

El Villarreal se embolsará 5 millones de euros, que es la cantidad que estipulaba la cláusula de salida del delantero y que el Fenerbahçe ha decidido pagar en el último año de contrato de Soldado. El jugador se ha comprometido para las próximas tres temporadas más otra opción a razón de 3 millones por cada una de las temporadas. Ante semejante oferta, el Club presidido por Fernando Roig decidió no entrar en subastas y ahora tendrá que buscar sustituto.

Soldado abandona el Villarreal tras dos temporadas vistiendo la camiseta amarilla en las que ha anotado un total de 12 tantos. La segunda de ellas estuvo marcada por una grave lesión en los ligamentos de su rodilla de la que se recuperó en la recta final para ser un jugador clave en los esquemas del equipo amarillo formando pareja con Cedrick Bakambú. El submarino pagó en su momento 10 millones de euros al Tottenham por su fichaje.

Sobre Juanvi Safont 332 Artículos
Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Colaborando en undergroundfootball.com, laparadinha.com y losotros18.com