Bakambu atado hasta 2022

Foto vía villarrealcf.es

El Villarreal CF ha anunciado en el día de hoy la renovación de Cédric Bakambu hasta el 30 de junio de 2022.  El ariete franco-congoleño del Submarino tenía contrato hasta 2020, por lo que amplía su vinculación al club por dos temporadas más por lo que el Villarreal se asegura dinamita para las próximas cinco temporadas.

El rendimiento de Bakambu en sus dos temporadas de amarillo ha sido muy bueno, especialmente la primera donde logró 22 goles en todas las competiciones con especial mención a los 9 que consiguió en Europa League y que ayudaron al Villarreal a alcanzar las semifinales. La temporada pasada, lastrado por las lesiones, el delantero anotó la nada despreciable cifra de 11 goles. En sus dos años en Vila-real ha sido el máximo goleador del equipo en cada uno de ellos y se ha convertido en la mayor amenaza ofensiva del equipo de Escribá.

Con la renovación de Bakambu, la plena recuperación de Soldado y el fichaje de Enes Ünal, el equipo de La Plana ha conseguido armar una tripleta ofensiva de primer nivel.

Sobre Juanvi Safont 324 Artículos
Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Colaborando en undergroundfootball.com, laparadinha.com y losotros18.com