El Sevilla descarta a Amavi

Si hace unos días informábamos de que el Sevilla había hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo del Aston Villa, que llegaba para firmar un contrato de cinco temporadas a cambio de 8 millones, hoy parece que la situación ha cambiado radicalmente al echarse el club andaluz atrás. La razón es que el jugador francés no ha superado la revisión médica por unas dolencias detectadas en la rodilla, en la que ya sufrió una lesión grave hace dos años. Así las cosas, desde la dirección del club se ha desechado la compra de este prometedor carrilero. Así lo confirmó el director deportivo, Óscar Arias:

Arias: Buscaremos una alternativa de las que ya se habían barajado antes de que se produjera esta situación, pero no procede dar nombres cuando las cosas están tan lejos todavía.

Ahora, el Sevilla deberá rastrear el mercado para cubrir una posición que ya parecía tener nuevo inquilino – siempre con el permiso de Sergio Escudero- después de que la opción preferida, la de Antonio Luna, se cayera. El ex sevillista se decantó por el Levante, que le garantizaba más minutos. Diversos nombres han salido ya a la palestra, como el del celtiña Jonny, o el del carioca Arana, lateral del Corinthians, aunque tampoco se descarta que el club de Nervión tenga un as bajo la manga y sorprenda con una opción inesperada como cada verano.