Sevilla FC – Leganés CF: Los pepineros buscan un despiste sevillista previo a la Champions

Sevilla vs Leganés
Foto vía laliga.es

Tan solo restan tres días para que el Sevilla juegue el partido más importante de su historia y pueda certificar el pase a cuartos de final de la Champions League por primera vez, aunque antes tendrá que ganar al Leganés, si no quiere descolgarse definitivamente del título liguero. Los pepineros  estuvieron a punto de sacar un valioso empate en el Camp Nou y jugarán con la necesidad e ilusión de hacer un partido parecido. Las rotaciones servirán a los locales para dar descanso a jugadores importantes y a los visitantes para cuadrar un once más adecuado al envite del rival y del estadio.

Sampaoli no quiere ni oír hablar del Leceister hasta que termine el encuentro del Snchez Pizjuán, aunque haya dejado fuera de la lista a Nasri, Mercado y Nico Pareja y no podrá alinear por amonestaciones a Vitolo. Por lo que podría alinear en el medio del campo a Iborra, N’Zonzi y Kranevitter, acompañados por un Sarabia que está alternando titularidad con banquillo y rindiendo a un gran nivel. Ben Yedder será el nueve referencia una vez más.

Garitano ha explicado que cada partido requiere unos jugadores determinados y por ese motivo volverá a mover al equipo en busca del once perfecto. Recupera para la cita al sancionado Alberto Martín y a los nazarís cedidos como Alberto Bueno y Tito, parece ser que ninguno de los tres saldrá de inicio tras la buena actuación en el último partido de sus reemplazos. Aunque de centro de campo hacia adelante parece ser que variará alguna pieza para darle más velocidad en ataque. Podrían entrar en el once tanto Unai López, como Samu García o Luciano.

Una vuelta ha completado el Leganés sin conseguir vencer fuera de casa y es una de las asignaturas pendientes que tendrá que superar si quiere salvar la competición. El Sevilla solo ha cedido un empate ante el Villarreal y una derrota ante uno de los innombrables en toda la liga. Es el mejor equipo cuando actúa de local y no puede dejar más puntos en su incesante lucha por alcanzar la primera plaza.

Los de Sampaoli son terceros en la tabla con 56 puntos, mientras que los del sur de Madrid continúan cinco puntos por encima del descenso con 24. El encuentro de la primera vuelta se resolvió con un tanto de Sarabia en el minuto 85 y supuso la primera victoria de visitante hispalense tras más de un año sin conseguir tres puntos ligueros lejos de Nervión.

Posibles alineaciones

Sevilla: Rico, Mariano, Rami, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Kranevitter, Iborra, Sarabia, Jovetic y Ben Yedder.

Leganés: Herrerín, Bustinza, Mantovani, Siovas, Marín, Samu García, Unai López, Erik Morán, Szymanoswki, Pires y Luciano.

Incidencias: Estadio Sanchez Pizjuán. Jornada 27 de la Primera División. 17.15 horas.

Sobre Daniel Garrido 148 Artículos
Escribir, escribir y volver a escribir