#FútFem El derbi valenciano se disputará en Mestalla

Foto vía: Valenciacf.com

El derbi valenciano es uno de los partidos más atractivos que se puede ver a lo largo de todo el campeonato. Actualmente, el Valencia es tercero, con 56 puntos, mientras que el Levante es su perseguidor más cercano con 51 cifras en su casillero. En esta ocasión el panorama deportivo se verá eclipsado por el escenario donde tendrá lugar el encuentro: Mestalla.

El estadio valencianista acogerá por primera vez en su historia un partido de su categoría femenina, en la que será una cita histórica para el club che. Sin embargo, no será la primera ocasión en la que las jugadoras de Cristian Toro jueguen bajo los focos de un estadio de Primera, ya que en noviembre el Levante abrió las puertas del Ciutat de València para que tuviese lugar el derbi entre granotas y blanquinegres. Aquel partido acabó con una victoria azulgrana por 2 a 1, con lo que las locales buscarán en Mestalla una victoria con sabor a revancha.

El encuentro tendrá lugar este domingo 23 a las 12:00 horas del mediodía y podrá verse a través de GOL. El club che ha informado de que la entrada será gratuita, e invita a todo el que pueda a acudir a las gradas de Mestalla para asistir a un duelo histórico.

Foto vía: Valenciacf.com
Foto vía: Valenciacf.com
Sobre Miki Camino 76 Artículos
Estudiante de periodismo enamorado del fútbol. @Miki_hgs