Colabora

Si tienes formación en Periodismo (finalizada o en proceso) o similar, un apasionado de la escritura, eres entusiasta de los colores de tu equipo, y te identificas con la ideología de ‘Los otros 18’, anímate, escribe y cuéntanos con qué equipo simpatizas a losotros18@gmail.comadjuntando tu CV y  preferiblemente un artículo de prueba.

Buscamos algunos refuerzos en Primera.

¿Y  de Segunda División?

Dado el buen recibimiento que está teniendo este proyecto, hemos empezado a cubrir a los 22 equipos que disputan la Segunda División. Si cumples las condiciones antes expuestas, escríbenos también a losotros18@gmail.com contándonos de qué equipo eres. Buscamos colaboradores para:

– CD Tenerife

– Cádiz CF

– CD Numancia

Y refuerzos para el resto de equipos.

 Gol en Las Gaunas

Si te apasiona escribir sobre hazañas históricas de los clubes españoles (de todos ellos, excepto de dos, claro), anécdotas que arrancan una sonrisa o jugadores peculiares, Gol en Las Gaunas es tu sección. Contacta a través de losotros18@gmail.com Hablaremos de instantes que marcaron un antes y un después en la historia de nuestros equipos.

Opinión

¿Has colaborado en varios medios? ¿Quieres dedicar tu pluma al servicio de la lucha contra el duopolio? Una sección para los apasionados del periodismo deportivo auténtico. También es un punto de encuentro para periodistas deportivos que comparten nuestra filosofía. Coméntanos lo que quieras a losotros18@gmail.com

Fútbol Femenino

Una de las iniciativas que queremos lanzar para la próxima campaña. El fútbol femenino es en ocasiones uno de los grandes olvidados. Queremos darle voz y difusión y equipararlo con su homólogo masculino. Si estás interesado, no dudes en contactar en losotros18@gmail.com. Queremos formar un grupo de colaboradores.

Fútbol Popular

Nos identificamos completamente con el famoso “Odio Eterno al Fútbol Moderno”, por ello, inauguraremos una sección dedicada a todo esos clubes que son parte de los aficionados, los auténticos dueños de una pasión como la nuestra, el fútbol. Escríbenos a losotros18@gmail.com e infórmate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*